Desde esta semana, los Ceresos de Guanajuato tienen un nuevo director: Juan José González

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJAUATO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene un nnuevo director del Sistema Estatal Penitenciario: Juan José González González, quien apenas en diciembre pasado, renunciaba a la secretaría de Seguridad de Celaya.

Quiern fue el encargado de la seguridad de Celaya, ahora será el Director General órgano encargado de la administración de los Centros de Reinserción Social en Guanajuato.

Este cargo lo ocupó anteriormente Nicasio Fonseca, a quien en agosto del 2018 la American Correctional Association le entregaba el Águila de Oro por lo bien que estaban los penales de Guanajuato. Gregorio Nicasio se fue por «motivos personales y por así convenir a sus propios intereses», resalta el boletín de la Secretaría de Gobierno del Estado.

Nicasio FOnseca recibieron el Águila Dorada por su buen trabajo en
los correccionales de Guanajuato (agosto 2018)

Ahora Juan José González González asume el cargo de esta área de la política pública penitenciaria en el Estado cuando dentro de los penales se han presentado riñas, han atacado custodios y se han autograbado en conflictos internos en el Cereso de Valle de Santiago llamado de máxima seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *