‘Desigualdad y corrupción mataron a Susana e inundaron el patrimonio de los sanmiguelenses’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- «La negligencia criminal mata. La justicia para Susana debe comprender una GARANTÍA DE NO REPETICIÓN para quienes visitan y viven en San Miguel de Allende…. Susana merece justicia«.

Esto lo comparte desde su Twitter Frida Angélica, periodista de SDP noticias quien la noche de ayer recorrió las calles de las colonias aledañas al club de Golf de Ventanas, donde vive y dicen es socio el alcalde Luis Alberto Villarreal, donde el «taponeo» de un arroyo para construir casas de 8 millones de pesos, termina cada lluvia con el patrimonio que día a día consiguen las familias sanmiguelenses.

En su cuenta también habla de Susana, la atleta, que murió al ser arrastrada por la corriente cuando conducía su motocicleta que recientemente compró para moverse con mayor facilidad por San Miguel de Allende mientras trabajaba, como todos en la multigalardonada ciudad.

«Esta visita (que hizo Villarreal hoy a la San Luis Rey) no es casualidad. Una mujer de la comunidad afectada me lo dijo hoy: ‘En 10 días va a hacer lo que no hizo en 3 años‘. Su madre está en cama y desde que se construyó Ventanas, se inunda desde julio hasta octubre. La de anoche fue de las peores».

Frida está preparando un especial para @SDPnoticias

*************

POR SI NO LO VISTE:

https://newssanmiguel.com.mx/local/reconocida-atleta-en-san-miguel-murio-arrastrada-por-la-corriente-en-la-entrada-a-la-slr/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *