Desinfectan el Palacio Municipal de San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Dentro de las acciones para reforzar las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19 desinfectaron el Palacio Municipal, el que se encuentra frente al jardín principal y la Sala de Cabildos.

Esparcierton la niebla sanitizante por las instalaciones de este recinto que ayudará a contar con un espacio libre de patógenos hasta por 10 días, a fin de disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad.

En el Palacio municipal están Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s; IMPLAN y Consejo Turístico; además de la Sala de Cabildo y la sala de juntas.

También ya desinfectaron el C4, Edificio Administrativo, Comisaría de Policía, Tránsito, Dirección de Protección Civil y el DIF Municipal como uno de los edificios públicos sanitizados para reiterar que en SMA primero la salud y la vida.

Por estas acciones, San Miguel de Allende es reconocido a nivel nacional e internacional, por anticiparse a las medidas de prevención y estar a la vanguardia con herramientas como esta niebla sanitizante. Gracias a ello, hoy es considerado un #DestinoEjemplar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *