Desmantelan red que enamoraba a niñas de 12 y 15 años para luego prostituirlas; con ellas ganaban millones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CDMX.– Hace unos días, en la mañanera, hablaron de la desmantelación de una red de trata de Personas, que enamoraba y seducía a niñas y adolescentes para luego prostituirlas en lugares ubicados en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y en Irapuato, Guanajuato.

Esta red contactaba a través de las redes o de manera personal a niñas entre los 12 y 15 años de edad, a las que después los «enamorados» seducían para luego secuestrarlas y llevarlas a los sitios donde eran obligadas a prostituirse.

«Las obligaban a tener hasta 30 relaciones sexuales en un día», reveló el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, durante la conferencia.

Las niñas, a quien sus captores las enamoraban para luego ser  secuestradas y llevadas a sitios donde las obligaban a atender a los hombres y todo el dinero era para los integrantes de la red que también operaba en Guanajuato y «vendía» a las menores de edad al mejor postor.

Con el dinero que sacaban de «ofertar» a las niñas, los hombres que las secuestraron se compraban casas, autos de lujo y se pagaban los viajes por el mundo.

Hoy las cuentas de 7 personas están bloqueadas y encontraron que su «ganancia» por vender a las niñas y «mover» esta red de trata de blancas en diferentes sitios de Irapuato, Guadalajara, Puebla y CDMX, los hombres lograron ganancias por más de 225 millones de pesos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *