Desmontan paso peatonal frente a La Comer por obras del Puente Deprimido

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El puente frente a La Comer se fue, luego de que esta noche d viernes comenzó a ser desarmado  para continuar con la obra del Puente Deprimido que construyen en el cruce de la Salida a Celaya y el Libramiento de San Miguel de Allende.

En el lugar, Gustavo Juárez de la Constructora y Arrendadora San Sebastián, fue el encargado de las obras para cortar las uniones que conformaron por años el puente peatonal.

“Primero aseguramos toda la pieza -el andador del puente- entonces sí comenzamos los cortes; una vez suelto, se baja la pieza completa sobre la plataforma”.

Fue pasada las primeras horas de este sábado cuando personal de Alumbrado y Servicios Públicos retiraron las lámparas afianzadas a la estructura que formaba el andador de 25 metros lineales y 6 toneladas de peso.

Se espera que quede en su totalidad retirado durante el transcurso de este sábado para continuar con el Puente Deprimido.

 

  • QUITAN ESCALERAS DE LA LUCIÉRNAGA

Otro puente que sufrirá modificaciones es el que se encuentra frente a la plaza La Luciérnaga que le quitaron la  escalinata lateral para extender su dimensión. Esto es para el tema de la semaforización.

En el lugar van a crecer a 4 carriles la avenida por lo que ampliarán la obra.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *