Despiden de la Deportiva al profe Lalo Lovato; dura sólo 6 meses en el cargo que Trejo le entregó. ‘El Cuca’ continúa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El profesor Jorge Eduardo Lovato Ramírez fue despedido de la Unidad Deportiva de San Miguel de Allende.

El profesor de Educación Física, que el alcalde Mauricio Trejo nombró en noviembre del 2021 esta tarde fue llamado al jurídico donde al parecer lo culpan de «malos manejos» en el lugar.

El profe Lalo, quien durante años dio clases en el Colegio José Vasconcelos, llegó por petición del Alcalde para hacerse cargo del deporte, los torneos y las instalaciones de la Unidad deportiva, ésta tarde fue despedido a petición del director y empresario de lonas y carpas para eventos sociales, José Cruz González Barrera “El Cuca.

Fuentes consultadas en la COMUDE, indican que siempre existieron fuertes rencillas entre la forma de trabajar del profe Lovato y el equipo que rodea a «El Cuca», quienes «nunca se llevaron bien» tras un presunto «chismerío» generado por trabajadores apodados como «El Chivo«, otro empleado que conocen como «Sergio», y otro más de nombre «Fabián«.

Al parecer «EL Cuca» ya les mencionó a quien ocupará su cargo.

El profesor Lovato fue presentado el pasado 4 de noviembre 2021 por el mismo Alcalde, como encargado de la Unidad deportiva; 6 meses después lo despidieron.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *