Detienen a la Susy con botín de mazapanes y calzones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Con un botín de mazapanes, chocolate con almendros, calcetines, unos calzones y hasta Buscapinas, la policía de San Miguel de Allende se trasladó a La Comer para llevarse a Susana, quien se llevaba el valioso botín, sin pagar.

Fue así que con la coordinación y estrategias de los elementos de la Seguridad Pública (SSP) de San Miguel de Allende, que se logró la detención de la Susy, a quien llevaron a los separos como la presunta responsable de llevarse hasta un delineador de ojos de La Comer y de quien descubrieron, ya la tenían «fichada».

La detención de la presunta ladrona de mazapanes y calzones fue boletinada por las autoridades municipales para anunciar la detención y operativo realizado.

Porque a la Susy la detuvieron por ahí de la 1:00 de la tarde, tras recibir un reporte al 911 y el jefe de seguridad les dijo que sí, que el valioso botín superaba los $1 mil 500 pesos, porque entre la mercancía llevaba una chelita y una agua de colonia para oler bonito.

La Susy está detenida, y fue trasladada a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado, donde ya no podrá comer mazapanes ni ponerse los calzones Hanes que quería estrenar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *