Dicen adiós a Erwin Martínez de la dirección de Policía de SMA; duró 1 año en el cargo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este viernes 19 de junio, Erwin Tomás Martínez Godoy dejó la dirección de la Policía Municipal en San Miguel de Allende.

Fuentes oficiales consultadas indicaron que se le pidió dejar el cargo y que llegaron a un mutuo acuerdo con la Secretaría de Seguridad que dirige quien también lo recomendó: el General Rolando Eddy Hidalgo.

En febrero del 2019 llegó Erwin Martínez, un excolaborador del General allá en Aguascalientes (aunque andaba por las tierras de Veracruz) a ocupar el lugar que ya también había dejado el coronel Alfonso Palomeque Fuentes, otro hidrocálido que llegó en el grupo del General para dirigir la Seguridad de San Miguel de Allende.

Erwin llegó justo cuando el General se recuperaba de una operación en la que estuvo varias semanas fuera por incapacidad de salud.

Un año y 4 meses después, el que llegó a ocupar la silla la volvió a dejar vacía y por ahora el título del director de la Seguridad está vacante sin un nombramiento oficial.

Versiones alternas a su despido señalan que «ya no se llevaba nada bien con el General y su equipo cercano» y otra más que «hubo una auditoría y tras conocer los resultados, a Erwin tuvieron que pedirle que dejara el cargo». Ninguna de las dos es oficial.

Previous Post
Next Post

Comments

Roberto

Que buena nota sería la de la comuna del lunes, cuando se enteren que realmente si fue una auditoría de la cual salió con muchos millones en su bolsillo de pedido por debió de recursos, dejando a muchos elementos sin un recurso que servía para dar un mejor servicio a los sanmiguelenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *