Diputada de Morena provoca choque múltiple en carretera de SMA; al parecer traía unas ‘copitas’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una mujer, en aparente estado de ebriedad, provocó un choque múltiple en un camino de terracería en San Miguel de Allende. Hay una persona lesionada.

A través de Comunicación Social, compartieron que la presunta responsable se identificó como diputada federal por Morena.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de Reyna Celeste Ascencio Ortega, quien es legisladora por el estado de Michoacán.

A pesar de haber mostrado sus identificaciones oficiales como integrante de la LXIV Legislatura, la mujer fue trasladada a los separos para posteriormente ser puesta a disposición de Ministerio Público del fuero común por los daños y lesiones.

El incidente ocurrió a las 19:40 horas de este domingo en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

Según los testigos, la diputada conducía una camioneta Honda CV-R cuando aparentemente perdió el control del vehículo para después impactarse contra una cuatrimoto y un Tsuru rojo.

Al arribar las autoridades, se percataron que la conductora de la camioneta Honda se encontraba en estado de ebriedad; ella se identificó como diputada federal y mostró sus identificaciones.

Los testigos la señalaron como responsable de haber causado el accidente, por lo que las autoridades la trasladaron a los separos municipales.

La conductora del Tsuru resultó lesionada en el cuello y espalda, por lo que fue canalizada al Hospital Regional.

Previous Post
Next Post

Comments

Elizabeth

La mujer lo hizo a propósito no fue un accidente. Trato de atropellar a otra mujer tambien. Que no se piense que fue un accidente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *