Don Toñito busca a sus hijos que se fueron ‘al otro lado’ y camina tratando de llegar a Los Ángeles

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

MICHOACÁN.– Esta semana, la historia de Don Toñito Pineda Duarte, un abuelito de casi 92 años, se ha hecho viral en redes porque camina durante días bajo el sol y duerme donde lo agarra el cansancio para encontrar a sus hijos que se fueron «al otro lado» y «tiene el pesar» de que no saben que su mamá hace 5 años, se fue al cielo.

Así lo confiesa sentado en la carretera Huetamo-Churumuco. Él dice ser de Aratichanguio, municipio de Zirándaro, Guerrero.

No sabe nada de sus hijos desde hace 11 años, pues dice que emigraron a Estados Unidos y asegura que muy probablemente están en Los Angeles, California.

La esposa y madre de sus hijos murió hace 5 años y le pesa que tal vez sus hijos no sepan que ya murió o, aún peor, que el aún vive.

No tiene dinero para el transporte, pero eso no le impide ir en búsqueda de sus hijos.

Algunas veces, personas de comunidades le ofrecen comida cuando lo ven pasar con su bastón a forzada marcha.

Ahora muchos en el país se han unido a su causa y si conoces a alguien en Los Ángeles y tal vez conozcas a su hijos de nombre:

  • Eliseo Pineda Rodríguez
  • Alfonso Pineda Rodríguez
  • José María Pineda Rodríguez, diles que su papá los está buscando para avisarles que su mami ya no está, que está solito y salió a buscarlos.

No cabe duda que el amor de un padre nunca se acaba 😭.😭

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *