‘Echan a pelear’ a transportistas tras ‘pagar apoyo’ con concesiones en rutas que ya están ocupadas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la colonia Mexiquito, transportistas se enfrentan sobre la «invasión» de rutas que el gobierno municipal permitió para presuntamente «beneficiar y pagar el favor» a transportistas que al parecer apoyaron «en la campaña de Villarreal«.

Luego de que el ahora ex interino Gonzalo González aprobara nuevas concesiones a transportistas, esta semana comenzaron la invasión de rutas que ya eran cubiertas por todos concesionarios, por lo esta mañana, en la entrada de Mexiquito se presentó una nueva confrontación.

«Los que ahora se metieron a la ruta de Mexiquito son del grupo de Juan Chávez cuando la persona no puede trabajar en esta ruta», dijeron algunos de ellos.

Las nuevas rutas las «estenaron» esta semana porque no querían que sus mismos compañeros se dieran cuenta que solo a unos cuántos de los que apoyaron en la campaña del PAN fueron los «beneficiados» porque dicen, son cercanos a quien es el líder de la ruta.

«Varios de los compañeros de los concesionarias beneficiados apenas se están dando cuenta de que a ellos mismos les dieron ‘atole con el dedo’; a ellos mismos también los traicionaron».

Las concesiones fueron aprobadas por 9 votos de PAN y regidores «a modo» en la sesion de cabildo del 21 de septiembre.

grupo de villarrealde transportistas

ya les haian ddo concesion de rutas, solo que no lo sacaron porque al momento de saber que si, traicionaria a los demás y escogieron a la gente más cercana a luis guevara

sefirmaron el 5 de mayo el 5 de mayosuuu

el director de transporte llega al as 11 am porque viene de gto.

juan Chavez….

cuando da mas servicio se los tienen que dar a esa ruta y viene en elreglamento de transporte que si dan concesion y él no tiene camiones dentro de esa ruta

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *