El abuelito que llevan tempranito a pedir limosna en la calle Juárez de SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Pos estos días, un sanmiguelense al que identificaremos como Juan captó el momento en que un hombre de dificil andar, con sus dos bastones y su vaso de plástico en la mano,se dirigía a uno de los troncos que hay en Mesones y Juárez, ahí tras el Templo de San Francisco.

Minutos antes, vio cómo un familiar lo había llevado hasta la zona del Oxxo que hay en el lugar para que de ahí caminara hasta donde «se acomodara» para pedir dinero, para que la gente se apiadara de él por sus años, por su cansancio que le dejó la experiencia de los años y de trabajar por la familia que ahora lo llevaron a «seguir trabajando», pero pidiendo limosna… sacando provecho y «lástima» por su edad.

«Es lamentable pese a esta pandemia en lugar de cuidar a nuestros adultos mayores los mandemos a pedir limosna.

«Les pido a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, ya que es triste ver al Sr. Galdino Ramírez Rodríguez que sus familiares que sí tienen para apoyarlo, en lugar de cuidarlo lo dejan en la calle pidiendo limosna en lugar de darle atención y cuidado.

«¿Dónde están sus hijos, dónde están sus nietos o bisnietos!!?? Ellos muy a gusto publicando que ‘su abuelo es el mejor‘ y la realidad es más triste que un post en el feis.

«Don Galdino ya no puede ni caminar muy bien y aún así lo ponen en ese lugar o fuera del Oxxo de la calle de Mesones.

«Por favor ayudemos a qué este tipo de cosas no pasen en algún momento llegaremos también a esta edad 💔😢. Por favor autoridades o DIF, tomen cartas en el asunto, esto es trata de personas, es abusar de la expriencia».

Denuncia Ciudadana: Juan «N»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *