El asesinato de Fernanda tiene de luto a Yucatán

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. Fernanda tenía 23 años de edad era maestra de zumba y danza para niñas. Tenía un futo prometedor y todo parecía perfecto en su vida.

A su lado estaba su novio José Enrique de 26 años de edad, quien se decía influencer y director de una agencia de talentos, además de organizar fiestas y eventos masivos.

Pero hace 2 semanas todo cambió y la vida perfecta de ambos también, cuando ella le dijo que no podía seguir más con él y ella dio fin a su noviazgo.

Fue así que este viernes, el influencer de 26 años la citó en la casa de sus papás para tratar de llegar a una ˝reconciliación» y ella llegó hasta el hogar donde su ex pareja vivía con sus padres.

De pronto algo pasó y las cosas se salieron de control, cuando él la llevó hasta la terraza de la casa y ahí le metió 2 tiros que acabaron con su vida, para luego él subir a la azotea y suicidarse con el arma con que mató a Fer.

Los vecinos reportaron los disparos y como nadie salió tuvieron que entrar por la azotea y ahí encontraron los cuerpos de ambos jóvenes.

De acuerdo con diferentes testimonios, tanto el joven José Enrique como Fernanda eran “tranquilos” y no discutían, al menos en público, por lo que los hechos sorprendieron a sus familiares y amigos.

Un familiar cercano del varón indicó a la policía estatal que al parecer desde que terminaron su relación la pareja peleaba con frecuencia.

Versiones extraoficiales señalaron que José Enrique, cuando todavía era novio de Fernanda, llevaba el arma, misma que, al parecer, era del padre del joven.

El asesinato de la joven maestra de danza causó conmoción en Yucatán, por ser el cuarto feminicidio en lo que va del año.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *