‘El Chapo’ tiene su propia monografía, ‘se vende más que la de Peña Nieto’, dicen

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

HIDALGO.- Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo» Guzmán,líder de una de las organizaciones delictivas más poderosas en el mundo y quien ocupó el primer lugar en la lista de los hombres más ricos del planeta, ya tiene su propia monografía.

Si recuerdas, cuando en la escuela te encargaban las monografías de héroes nacionales o extranjeros, para luego pegarlas en tu libreta, pues esos mismos papelitos de uso escolar, ya los puedes pedir en la papelería «Chelo» que está la colonia Doctores de Pachuca, HIdalgo.

Detrás del papelito está el resumen de la vida del líder del Cártel de Sinaloa y de acuerdo con Milenio Noticias, se elaboran y distribuyen porque los clientes las piden.

“La biografía (del Chapo) se ha vendido más que la de Peña Nieto”, aseguró al medio, Jorge Morales, dueño de la papelería “Chelo”.

La monografía de quien fuera enemigo número uno del gobierno de Estados Unidos, reseña la vida criminal del Chapo desde su nacimiento en Badiraguato, Sinaloa, sus fugas de las cárceles mexicanas hasta su entrevista exclusiva para la actriz Kate del Castillo.

https://www.facebook.com/WendySalazarc/videos/708842536699912
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *