El conductor del urbano en SMA que lleva cubrebocas extra para sus pasajeros

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, Berenice subió al urbano que aborda siempre que tiene que realizar alguna activdad.

Con las prisas, olvidó su cubrebocas en casa y ante la falta de costumbre, se dio cuenta de que algo le faltaba hasta que subió al camión con número económico SMA 044, donde vio al resto de los pasajeros con su cubrebocas.

«Era el de la ruta de Santa Jualia-San Antonio. Cuando subí le dije a otra persona que había olvidado mi cubreboca pero que no podía volver a casa».

La plática de Berenice con la otra pasajera la escuchó el chofer de la unidad que amablemente le dijo: «Tome uno de aquí».

Y junto a la palanca de velocidades, el conductor de la unidad de servicio públicom lleva una cajita con cubrebocas para regalar a los pasajeros que como ella, olvidan lo que hoy nos protege a todos del contagio de Coronavirus.

«Le comenté que si los había hecho su esposa y dijo que unas personas los dejaron en su unidad para quienes, como yo ustedes salimos día a día y no tenemos cubrebocas».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *