El General tiene una nueva batalla: defender a la de Recursos Humanos y por eso Tránsito se queda sin jefes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.Rolando Eugenio Eddy Hidalgo, el General Brigadier que un día condecoraron en el Ejército por su lucha contra el narcotráfico y que mandaron por muchos países como agegado militar, está «muy enojado» porque la gente del interior de las corporaciones se anda quejando de la de Recursos Humanos, Gabriela González Ramírez.

Y es que al parecer, el General que persiguió por años a «El Chapo» (pero que nunca lo agarró), reunió ayer en las instalaciones del C4 a personal adminsitrativo y elementos para gritonearles y regañarlos por andarse quejando de la señora «Gaby», de su esposo el elemento de Tránsito, Juan Carlos González (al que mandaron al siquiatra), de la hija de ambos que tiene trabajando en alguna parte de la Corporación y la niña que anda brincando y jugando en el C4, el centro de operaciones más reservado y con mayor seguridad de San Miguel de Allende, un lugar donde ni los Regidores del Cabildo pueden entrar.

Y en la reunión a la que puso a su lado a la de Recursos Humanos, el General que persiguió al Chapo y terminó en San Miguel de Allende les dijo claro y fuerte:

«Nadie se pude meter con ellos ni tocarlos. Nadie se puede meter con ella (con la señora Gabriela) ni con sus hijos ni con ninguno de sus familiares», les gritonéo el General Eddy Hidalgo en un lugar del C4 para ponerlos en su lugar y no andar «chismeando» lo que pasa dentro de la Corporación.

Quienes escucharon lo que pasaba, dijeron que el General de las múltiples batallas «se descosió» en insultos y gritos contra la gente donde demostró que Gabriela es algo así «como la mandamás de la corporación«, tanto que hasta una camioneta Duster le dieron con gasolina pagada por el Municipio, dijeron.

«El General ya tiene una nueva batalla: defender a la Recuros Humanos», señalaron.

Tras los gritoneos y faltas de respeto, 2 jefes presentaron su renuncia, al ver que los maltratos e insultos no eran por el trabajo en el campo, sino por una empleada «con trato especial», dicen.

Así que el Teniente Antonio Morfín, quien tenía 2 meses en el cargo, presentó su renuncia, así como el Subdirector José Luis Osornio, dejando a la corporación de Tránsito, sin jefes…

*********

POR SI NO LO VISTE.

EL SUELDO DEL GENERAL.

https://newssanmiguel.com.mx/local/desde-los-71-a-los-3333-pesos-diarios-asi-los-sueldos-que-se-pagan-en-el-municipio-de-san-miguel-de-allende/?fbclid=IwAR0rE4XRglXzAQInrLZUfh1SNvKhUBGwrOg8fh1T3DXSkTmp5Ct7RvHneOI

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *