El hospital de San Miguel de Allende celebra a sus Enfermer@s y a sus peques

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- HOY se celebra, además del Día de Reyes, a las Enfermeras y Enfermeros y en el Hospital Civil de San Miguel de Allende, se organizaron para no dejar pasar el día.

Fue así que con un desayuno, con todos los protocolos de prevención de contagios, pudieron convivir un ratito para conmemorar su día, un día lleno de trabajo, del que no han parado hace ya casi un año y cada día llegan les llegan más pacientes.

«Trabajaron mucho y el equipo médico organizó un desayuno con todos los protocolos de Sana Distancia y dentro de este paquete de desayuno, Mariscos El Texano regaló el café y la fruta 🙏🙏,.Detalles como estos nos levanta el ánimo ante esta situación pandémica», detalla el equipo del Hospital que hoy está a marcha forzada trabajando para cuidarnos a todos.

También agradecen a Mauricio Castro, empleado del hospital, quien se puso el traje de Rey Mago para llevar una pelota a los peques que hoy están hosputalizados «Todos sonrieron y ese fue el mejor regalo».

Felicidades a todos aquellos que con sus cuidados nos han logrado sacar adelante de una enfermedad o han hecho su esfuerzo más grande por regresarnos con bien a casa.

Feliz día de la Enfermera y el Enfermero…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *