El llamado ‘Asesino de perros’ ya había sido denunciado ante la Fiscalía General de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- «Miguel Ángel», el hombre acusado de ser quien presuntamente asesinó a Alpha, el perrito Husky que fue hallado en las vías del tren, no es la primera vez que es denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes al interior de la Fiscalía informaron en el mes de enero, el mismo «Miguel Ángel», ya había sido denunciado por maltrato y muerte de otro perrito, pero no procedió por «falta de pruebas».

Como recordaremos el pasado miércoles La familia de Alpha y Nala estaban de paseo por las orillas de la Presa Allende, uno de sus lugares favoritos, para dar su paseo diario.

Sin embargo el paso de una manada de borregos hizo que Alpha se alterara y se fuera corriendo tras ellos. Cuando su familia fue a buscarlo lo encontraron ya dentro del terreno de «Miguel Ángel» y una señora embarazada, acompañados de un niño que observaba todo.

Su familia pidió al hombre que les devolviera a Alpha, que si había provocado daños, ellos se harían cargo, que no evadían su responsabilidad.

La respuesta de «Miguel Ángel» fue: «Aquí nadie repara. Va a pagar», para despues desaparecer con Alpha y no devolverlo a su familia.

CHECA EL VIDEO:

Al día siguiente fue encontrado partido en 2 porque «alguien» lo puso en las vías del ferrocarril para acabar con su vida.

Alpha no murió, a Alpha lo mataron.

Mañana DOMINGO 1o. de agosto, a las 5:00 de la tarde, los afectados por la muerte de Alpha y de otros perritos, se reunirán en el PARQUE #CONCHITA en Los Frailes.

La reunión será por el caso de quien ahora llaman “Asesino de perros”.

«Este es un problema que nos afecta a todos como comunidad, no solamente a la gente de Los Frailes. Muchas personas llevan a sus perros a la presa o van en paseos en bici, picnics con niños, etc., y esta persona se ha vuelto agresiva con personas también. Este es un problema muy serio y tenemos que hacer algo antes que otro perro o persona pague. ¡Por favor vengan, necesitamos mucho ruido y apoyo!»

***************************

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/el-perrito-alpha-no-murio-a-alpha-lo-asesinaron-su-captor-lo-llevo-al-paso-del-tren-y-ahi-lo-coloco/

https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/personajes-de-san-miguel-se-proclaman-contra-el-maltrato-animal-tras-muerte-de-alpha/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *