El mensaje de Flor Amargo al no dejarla cantar y de apoyo a los músicos callejeros

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Luego de que la cantante e intrumentalista, Flor Amargo, quien viaja por el mundo defendiendo la labor de los cantantes callejeros, compartió un mensaje desde sus redes sociales luego de que un trabajador del gobierno de San Miguel de Allende, le impidiera cantar:

«Esta es mi cara cuando me corren de un lugar. Recibes lo que das y yo solo quiero dar amor siempre. 🧡 mi mensaje sigue ayuden a los músicos callejeros cuando los vean, con lo que tengan, incluso una sonrisa o un aplauso tiene mucho pero mucho valor», escribió la controversial cantante.

Y es que el fin de semana, cuando intentaba levantar el ánimo en las calles de San Miguel de Allende, como lo hace por el mundo y el país, un empleado de Servicios Públicos le dijo que por el Covid no podría cantar en la calle porque aglomeraría a la gente.

Y las cosas resultaron así…

La Cantante, que despierta admiración también «hate» por su forma de ser, se despidió de san Miguel de Allende para luego mostrar en sus redes cómo recientemente se encontró con Rubén Albarrán y claro, cantaron una rolita juntos:

https://www.facebook.com/floramargo/videos/655370172023964/?v=655370172023964&external_log_id=68454b5f-412b-4f5c-b1fa-a327b6ded42d&q=flor%20amargo
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *