El mensaje de Tania Ruiz tras la supuesta ruptura con Peña Nieto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- «Ser para tener o vivir para ser! Ama todo lo que el silencio te dice. Estamos en paz cuando nada de lo qué pasa puede desequilibrarte o hacerte sufrir. Ve ,observa y fluye. Tu decides lo que los demás puedan provocar en ti! Tu eres dueño de tus emociones! Siéntete libre de ser quien eres y no vivas en una jaula que muchas veces uno puede construir y lo peor saber que estás ahí y no salir de ella.», escribió Tania Ruiz, la modelo mexicana que saltó ala fama por ser la novia de Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México.

La semana pasada, TVNotas reveló  la historia que hay detrás de la separación de la famosa pareja, la cual protagonizó las portadas de los medios de comunicación en más de una ocasión y donde dijo que parecía, había concluido.

Dicen que Tania Ruiz se cansó del poco interés que recibía del político nacido en el Estado de México para formalizar una boda y tener hijos, así como las exigencias de mantenerse alejada de los reflectores.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/06/02/tania-ruiz-habria-roto-su-romance-con-pena-nieto-porque-el-no-desea-casarse-la-nueva-historia-alrededor-de-la-pareja/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *