El post de la ‘historiadora’ que reveló que recibió dinero de SMA para un libro que nunca entregó

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un día después de la elección, en el que el conteo da como ganador al priista Mauricio Trejo Pureco, Graciela Cruz, llamada por el gobierno del panista Luis Alberto Villarreal como la «historiadora» de la ciudad, a través de sus redes sociales compartió este mensaje:

«Han decidido ignorar, y ahora los gobernará la absoluta ignorancia e insensibilidad».

Tras el comentario escrito (y luego borrado) por la mujer historiadora quien con presupuesto de San Miguel de Allende hizo un libro de personajes de la ciudad y escribió de la vida taurina en San Miguel de Allende -actividad que gusta y practica el panista quien además es dueño de la Ganadería Fernando de la Mora-, las críticas llovieron contra ella.

Sin embargu fue el doctor Heladio Sánchez quien aprovechó «el viaje» para recordar a la «historiadora» que en el 2006, recibió del erario público la cantidad de $500 mil pesos para «un libro que nunca hizo».

«Cuando fui jefe de Turismo, allá por el 2006, Luis Alberto Villarreal (PAN) me solicitó utilizar los recursos de Turismo para patrocinar un libro históprico de San Miguel.

Foto que Graciela Cruz
comparte en sus redes.

«El trabajo debió hacerlo esta pseudo-historiadora Graciela. Me ví obligado a liberarle $500 mil pesos de entonces, los que utilizó para viajar a España 6 meses con todo lujo.

«Los sanmiguelenses seguimos esperando el tan anunciado libro, después de 15 años. Otra de las tretas de Villareal.

«Confieso que me ‘chamaquearon’ este par de ladrones. Ofrezco una disculpa a mi ciudad, pero no voy a quitar el dedo del renglón, hasta que, Graciela, entregue este libro a nuestro pueblo«.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *