El QR para el 2o. Informe de Villarreal, un parque y la ‘party’ que se armará en el Club de Golf de Ventanas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El lunes próximo, el alcalde Luis Alberto Villarreal emitirá su 2o. informe de actividades al frente del gobierno de San Miugel de Allende.

Como ya lo habíamos dicho, abrirán el Parque Zeferino (que sigue cerrado para el público en general) y recibirán a un grupo de 150 invitados especiales, entre ellos el líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, quien al parecer ha hecho buena alianzas con los hermanos Villarreal.

Pero, ahí te van más detalles:

  • 4:30 de la tarde será la hora en la que están citando a los 150 invitados al Parque de Don Zeferino, un parque construido sobre un terreno donado por los dueños de Artesanto y al que le invirtieron 55 millones de pesos de recursos públicos. Su decoración se basa principalmente en nopales, magueyes y otras cactáceas.
  • Para ingresar al evento, los invitados ya recibieron sus invitaciones digitales, utilizando el mismo método que usaron con el turismo y mostrar su Código QR para ingresar y si tienen dudas, los convocados deben ponerse en contacto con Gabriela Carrera, de Atención a los Visitantes y ponerse en contacto por su mail.
  • Posteriormente ellos tendrán que esperar unas horas en lo que el Alcalde termina de hablar y de presentar su Informe que dicen, esperan sean arriba de dos horas (o más).
  • En la invitación que ya les enviaron a los que deben asistir, utilizó la misma foto que la Revista Proceso utilizó para el reportaje: «San Miguel de Allende, en la ruta del infierno y con un alcalde frívolo«, la misma que le tomaron en el informe de hace un año en la plaza Garibaldi.

Pero el evento del Informe no termina ahí, sino con un GRAN CONVIVIO al que sólo llegarán los invitados especiales (y uno que otro colado):

  • Junto con el QR del Informe, el alcalde Luis Alberto Villarreal les mando una invitación para la reunión-Coctel que organizó para sus compañeros y amigos en la Casa Club Ventanas, Club de Golf.
  • A los que recibieron la invitación, Luis Alberto Villarreal les dice que nomás termine el evento en el Parque y de volada se vayan para el fraccionamiento en el que vive, para que de ahí convivan juntos donde espera «poder contar con su distinguida asistencia» y «protestándoles» sus respetos.

Así, ya como andan estrenando el tema del QR, ahora lo utilizarán hasta para los eventos del Alcalde, para después irse todos al convivio al que nadie llegará a suspender, porque los que impiden tus reuniones, estarán todos ahí. ¡Venga la alegría!

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/revela-proceso-propiedades-nexos-emisarios-moches-negocios-toreros-del-alcalde-san-miguel-allende/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *