El ‘Señor de la Llantota’, una clausura y sellos que quitan y ponen por ser ‘influyentes’

Redaacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Vecinos y marchantes del Libramiento Manuel Zavala han reportado desde hace meses que la «llantota» de un establecimiento vulcanizador, está invadiendo el estacionamiento y el paso de los peatones, tanto así, que llegaron a ponerle sellos de clausura.

Dicen que no conformes con invadir la zona de la importante avenida, el «Señor de la llantota» puso base de concreto a su gigantesco neumático y al contenedor donde mete los llantas, dando a entender que la parte de la vía pública donde puso el cemento, también es suya.

Pero ¿cómo llegó a ocurrir esto?

Los vecinos dicen que «El Señor de la llantota«, a quien oyen mentar como señor «Banda», es de los que grita a quienes reclaman que él es un familiar de Luis ALberto Villarreal, y que la familia del hoy alcalde con licencia y ex candidato a la alcaldía por el PAN, sabe quién es y no le echaría la ley (pero sí se la echaron).

Dicen que el mismo día que colocaron los sellos de clausura los quitó diciendo que como él es de la «familia» (de los Villarreal, pero en el ramo de la vulcanizada), los quitó porque a él nadie puede decirle nada.

Indican los vecinos que el reporte lo hicieron a varias dependencias del GObierno Municipal, entre ellas Desarrollo Urbano y Tránsito y que hace poco llegaron a ponerle el sello de clausura.

Ahora el «Señor de la Llantota» desafió a la autoridad, esa que dice es de su «pariente», y quitó los sellos, mientras elementos de tránsito«hacen como que le llaman la atención» y luego se van.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *