Elección. Una transmisión de 14 horas de Movimiento Ciudadano y los recorridos callejeros para una jornada

Redacción/ DESTINOS 2021

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Los candidatos rumbo a la alcaldía recorrieron las calles y comunidades en busca de la simpatía de la gente para que les entreguen su voto en el próximo proceso electoral a realizarse el 6 de junio.

Y ¿qué hicieron hoy? ahí te va:

MOVIMIENTO CIUDADANO:

Agustina Morales, candidata a la alcaldía de San Miguel de Allende por el Movimiento Ciudadano cumplió otro de sus compromisos al transmitir durante 14 horas, de manera ininterrumpida, un recorrido de la candidata con los integrantes de su planilla, por las calles de San Miguel de Allende.

Durante ese tiempo recorrieron las calles, entraron a negocios, hablaron con la gente y anotaron aquellas inquietudes que mantienen a los sanmiguelenses en la intranquilidad e inseguridad.

En la primera semana de su campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano lanzó un reto de mostrar a San Miguel de Allende desde las entrañas y con su gente y justo a las 10:00 de la noche de este jueves lo cumplió.

Cada uno de ellos habló de su experiencia y lo mucho que aprendieron de la experiencia que para todos fue innovadora y de mucho aprendizaje.

Estas son algunas imágenes que lograron durante su recorrido:

************ ***********

MORENA

Ricardo Ferro arrancó este jueves su campaña en busca por la alcaldía de San Miguel de Allende, abanderado por el partido de MORENA.

Bajo estrictas normas de Salud, una de sus primeras actividades fue visitar a la gente en el Ejido de Tirado, donde reafirmó su compromiso por los sanmiguelenses.

https://newssanmiguel.com.mx/estados/falta-de-agua-y-vivienda-para-sanmiguelenses-lo-que-escucha-ferro-morena-en-el-dia-1-de-su-campana/

***********************

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

EL candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, aduvo de visita por el Fraccionamiento Insurgentes y Jardines I y II para platicar con los vecinos y tratar de escucharlos y hacer un compromiso mutuo para que al municipio le vaya mejor.

Con la visita a las casas les reitera a los vecinos que le permite escuchar y ver de frente a los ciudadanos para intercambiar ideas y soluciones, además, agradeció la confianza de quienes le permiten entrar a sus hogares.

***************************

PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Mauricio Trejo recorrió comunidades y colonias de San Miguel de San Miguel de Allende en búsqueda de escuchar lo que le inquieta a los sanmiguelenses.

Con su slogan, «Un San Miguel Sin Miedo», Trejo Pureco ha lanzado diversos videos para entender lo que la sociedad está viviendo desde hace años al ser hostigados y reprimidos por un gobierno que dicen, «nunca los quiso escuchar».

*^********************

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Laura Lizbeth Aguilar León, candidata a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Miguel de Allende recorrió las colonias San Rafael, Malanquín, Santa Julia y Olimpo.

«Durante su camino escuhó el sentir de la ciudadanía ya cansada que queden los mismos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *