Embajada EU pide a sus ciudadanos en México que se regresen porque el Covid19 está creciendo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CMDX.- La Embajada de Estados Unidos emitió una alerta sanitaria, en la que pide a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en territorio mexicano, realicen los arreglos necesarios para regresar a su país

En la alerta que realizan a través de la página de la Embajada de EU, señalan que el número de casos sospechosos y confirmados de COVID-19 en México aumenta diariamente y los niveles de ocupación hospitalaria también están incrementando, particularmente en la Ciudad de México, Baja California, el Estado de México y Quintana Roo, señala su comunicado.

Destacó que para ahora no realizarán vuelos de repatriación por lo que recomendó a los ciudadanos estadounidenses buscar opciones comerciales.

Recordemos que los Estados Unidos es la nación más afectada por el COVID-19 en todo el mundo y suma casi 80 mil fallecidos por Coronavirus y se han confirmado más de 1 millón 300 mil infectados. Ayer 9 de mayo murieron 25 mil 500 en varias partes de ese país.

En el comunicado señala que el 3 de abril, funcionarios de las Secretarías de Turismo y Salud ordenaron a los hoteles que cancelarán reservas nuevas y existentes y que cerrarán negocios no esenciales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *