Empleado de Sapasma da positivo al Covid19; con él van 37 casos confirmados en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un empleado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (Sapasma) también adquirió el virus del COVID19, según confirmaron a través del Gobierno de San Miguel de Allende.

Con él ya son 2 los empleados municipales confirmados con Coronavirus; la otra es una empleada de Presidencia. Ambos están en su casa y aislados.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud confirma que San Miguel cuenta con 37 positivos al Covid con 13 recuperados y otros 14 que se encuentran activos. Se supo de último momento que en las últims reuniones con grupos de

Dos infectados más con el virus han muerto, entre ellos un hombre de 38 años de edad que vivía en una zona cercana al centro de la ciduad y otro señor de 77 años.

Según la página de Salud del Estado, el total de contagiados por el Covid-19 en Guanajuato hoy es de 2 mil 940 siendo León el que tiene mayor número de personas infectadas por el virus.

De ayer a hoy se registraron 7 muertes, de las cuales 5 son de León.

Son los municipios de León y Celaya los que se mantienen en los primeros lugares con más casos de Coronavirus y también más muertes de pacientes contagiados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *