Empleado del Municipio da positivo al COVID y mandan a cuarentena a oficina

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Un empleado de presidencia de San
Miguel de Allende resultó positivo a la prueba de covid-19.

A través de un boletín, el Muncipio indió que el servidor público, cuyas funciones son internas y no atiende directamente a la ciudadanía, se recupera en su domicilio, mientras se realizan pruebas a sus compañeros de área y contactos cercanos para descartar contagios.

Sin embargo, empleados del Municipio consultados por NEWS, que tenemos plenamente identificados, indicaron que supieron que la mamá de uno de las personas que trabaja en el lugar, contagió a uno de los integrantes y que de ahí pusieron a todos en «cuarentena» obligatoria y bajo vigilancia.

Indican que es una zona en la parte alta del edificio administratico y que se encargada de los programas especiales.

El municipio dice que se trata de un caso ambulatorio no grave de un contagio externo al área de trabajo, que fue detectado oportunamente y que se está atendiendo con todos los protocolos que dictan las autoridades sanitarias.

Los empleados indicaron que en el lugar hay al menos 15 empleados y que mandaron a cuarentena a las personas y a otros departamentos y cerraron la oficina.

Destacan en el boletín que en las instalaciones de presidencia municipal se cuentan con medidas preventivas para evitar la propagación del virus, como arcos sanitizantes y filtros en los que se verifica la temperatura corporal y se ofrece alcohol en gel y cubrebocas a todo aquel que ingresa al edificio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *