Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Durante la última semana, los candidatos del MORENA, Ricardo Ferro y del PRI, Mauricio Trejo, tienen «marcaje personal» por parte de empleados del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El equipo de Ricardo Ferro de
MORENA también ha captado el
marcaje personal del IEEG:

Su equipo de campaña ha señalado que evento al que llegan o se presentan, son observados, grabados y fotografiados por empleados del Instituto que les enviaron los candidatos de otros partidos para «tratar de cacharlos en la movida»…. pero ninguna «movida» les ha caído… al menos no por ahora.

La carrera rumbo a la alcaldía inicia su tercera semana y lo hace con los 3 candidatos que lideran la competencia, realizando campañas en comunidades y colonias.

Sin embargo son Mauricio Trejo, del PRI y Ricardo Ferro del MORENA y Villarreal del PAN; quienes se mantienen en la punta de la preferencia del electorado.

Fue así que desde hace días, los candidatos observaron que empleados del Insituto los siguen, aún cuando no están en mítines o reuniones, por lo que el candidato del PRI decidió encararlos al terminar una visita a una comunidad.

Ahí pidió a los dos empleados que hagan lo mismo con el candidato azul, Luis Alberto Villarreal y que si tratan de buscar «algo» entonces lo que hallarán son propuestas.

VA EL VIDEO:

Ricardo Ferro, candidato de Morena.

**********

Written by news sanmiguel