Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En menos de 5 días, en San Miguel de Allende se han registrado 5 homicidios violentos.

Cuerpos abandonados y encobijados, otros asesinados a balazos dentro en inmuebles y otro más asesinado en la calle, son las víctimas que esta semana se registran en la Ciudad Patrimonio de Guanajuato.

SÁBADO 17 DE JULIO. Un cuerpo encobijado

  • El cuerpo de un hombre de 25 años de edad es hallado a la mitad de la carretera que lleva a la comunidad de Marroquín. La Fiscalía del Estado de Guanajuato reportó que varias partes de su cuerpo fueron arrancadas y las dejaron en una bolsa negra. En el lugar también encontraron un mensaje, al parecer de un grupo organizado.
  • Fuentes de la Fiscalía indicaron que el cuerpo encontrado era de una persona que se tenía como «desaparecida».
Foto: Correo

MARTES 20 JULIO. TRES ASESINATOS, UN DÍA

Dos hombres fueron asesinados dentro de una vivienda abandonada de la calle lago de Yiriria en colonia Vista Hermosa. Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos que de inmediato llamaron a los cuerpos de enmergencia. Los cuerpos fueron hallados cerca de las 7:00 de la mañana. Tenían entre 25 y 30 años de edad.

POR LA NOCHE, ceca de las 11:00 p.m., en la calle Francisco I. Madero de la colonia San Luis Rey, se desató una gran movilización policíaca tras el asesinato a balazos de un hombre de arpoximadamente 40 años de edad.

Lo mataron de un balazo en la cabeza y otro más en su cuerpo.

CON INFO DE CORREO Y NOTICIAS CON VALOR

JUEVES 21 DE JULIO. Embolsado en lote baldío

Este jueves, corporaciones de seguridad de San Miguel de Allende reportaban el hallazgo de una persona que dejaron envuelto en cobijas y dentro de una bolsa.

El hallazgo se realizó en la colonia Nuevo Tenochtitlán que pertenece al Ejido de Tirado.

Foto: Noticias con Valor
Written by news sanmiguel