‘En Guanajuato se hacen bien las cosas y trabajamos en equipo’: dijo Marko Cortés en SMA, en su 2o. día por el Estado

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Marko Cortés, líder nacional del PAN, cerró su segundo día de actividades en Guanajuato, desde San Miguel de Allende, donde acompañó al candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal, en la presentación de su planilla.

Marko Cortés y Luis Alberto Villarreal

Luego de acompañar el arranque de campaña de Alejandra Gutiérrez en León, el recorrido por las calles de Guanajuato capital de Alejandro Navarro y de visitar a Ariel Corona de Cortazar, el líder blanquiazul llegó a San Miguel de Allende.

«Cierro mi segundo día recorriendo Guanajuato. Desde San Miguel de Allende, quiero pedirles que mandemos un mensaje: en Guanajuato se hacen bien las cosas, trabajamos en equipo, sabemos gobernar, tenemos resultados visibles y vamos a apoyar con todo a mi amigo Villarreal»: Marko Cortés.

En el evento de Luis Alberto Villarreal presentó la planilla que quedó registrada ante el IEEG y que será con la competirá en el próximo proceso.

Y ellos son:

La gira de Marko Cortés comenzó este pasado lunes y estas forman parte de las visitas que hizo estos primeros dos días de campaña en Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *