En San Lucas y en Rancho La Huerta ayer se armó el bailongo; ciudadanos reportan que vienen otras más…

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Al parecer la fiesta de San Lucas no es la única que se hizo ni la que se hará.

Como ya nos contaron, ayer por la noche, elementos de PC y de policía iban a la tratar de parar una fiesta en la comunidad, donde llegaron y ya la mayoría de los invitados estaba «hasta las manitas», en miércoles, con caguamita en mano y muchos de ellos sin cubrebocas.

¿Qué tal se la pasaron? pues el video compartido por Furia Norteña nos dice que requetebién: «Ayer en san Lucas san Miguel de Allende ✌🎵🎶🎷🎸🎸«, describen en su video de Facebook:

Pero al mismo tiempo, en El Rancho La Huerta, se armaba otro huateque y se trataba de otra fiesta con escenario y bailongo.

En un video compartido por Fili Alvarado a través de sus redes sociales, se puede ver el baile que era amenizado por Conjunto Bravo y donde las parejas dispersas ,a lo largo del terreno, bailaban al ritmo de la música norteña.

**********

Pero al parecer esas fiestas no son las únicas:

Esta tarde reportaron que j`óvenes, supuestamentes organizan otra fiesta en una casa grande en la que no es la primera vez que la organizan y dicen así:

«#REPORTE.-Vecinos de la colonia San Martín comparten que de nueva cuenta, en la calle #Aldama, un grupo de jóvenes que organizarán oootra #fiesta en una casa de la colonia San Martín. Dicen que no es la primera vez que la organizan y que esta sería la segunda en menos de 3 meses. Los muchachos están convocando a los invitados a un lugar al lado de junto a la bodega #Aurrerá. Asisten muchos chicos y chicas la dirección es Colonia San Martín, Calle #Aldama número 73. asisten muchos chicos y chicas la dirección es Colonia San Martín, Calle Aldama número 73″.

TAMBIÉN reportaron que en la comunidad de Rancho Vijeo se prepara otro festín para el fin de semana, «los 3 años de la nieta de Doña Irmita».

«En la comunidad de Rancho Viejo aún no entendemos. Hay demasiados contagiados y siguen haciendo fiestas. Mi inconformidad es porque el sábado habra una fiesta de 3 años de una nieta de doña Irma y en dicha fiesta tocara la Banda Lobo que sus integrantes estan contagiados.Se espera mucha gente si de por sí estamos con un enorme contagiadero y sigue viniendo más al Rancho».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *