En Sesión de Cabildo, hoy los panistas ‘regalarán’ un ‘chachito’ de los miradores a regidor Humberto Campos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta tarde los panistas subirán a Cabildo una propuesta para «regalar» por 10 años, una parte de los miradores públicos de San Miguel de Allende al regidor Humberto Campos Trujillo.

¿Para qué lo quiere? pues que el próximo ex regidor pueda explotar el espacio público y poner, rentar y cobrar $5 pesitos por 1.5 minutos de tiempo para que la gente vea, desde un observador urbano (como un telescopio) la ciudad de San Miguel de Allende.

El regidor del extinto Partido de la Alianza, quien el pasado proceso electoral apuntó a su mamá María Auxilio Trujillo para ser candidata a la alcaldía y donde él se anotó para ser el síndico, parece que los panistas «recompensarán» el haber apoyado con su voto y su mano levantada todas y cada una de las propuestas que el PAN subió al Cabildo, entre ellas crear patronatos para los parques y que antes de las elecciones, los panistas «apartaran» $16 millones de pesos para unas vacunas que NUNCA LLEGARON y que dicen, están «guardados» en algún lugar.

El casi ex regidor que también le consiguió un sueldo pagado por el erario a su mamá en el Consejo Turístico, a su hermana en el Cedecom y que fue acusado por sus empleados en Presidencia de presuntamente quitarles el 50 por ciento del sueldo y hacerlos limpiar «hasta la caca» de un caballo, hoy los panistas le «pagarán su lealtad» no con dinero del PAN, sino con un cachito de patrimonio de San Miguel de Allende (que no es de ellos).

El regidor Humberto y su mamá que puso de candidata y trabaja en Consejo Turístico.

EL CONVENIO AL REGIDOR Y DE LOS QUE LE «REGALARÁN LA CALLE»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *