Entrega de Paquetes Escolares 4 de septiembre en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El miércoles 4 de septiembre, el alcalde, Luis Alberto Villarreal García, entregó 7 mil paquetes de útiles escolares y calzado deportivo a niños de preescolar de la zona rural y urbana en el Módulo COMUDE y 730 más a alumnos de la escuela secundaria Técnica No. 40 y las primarias “Damián Cardona” y “Cuauhtémoc” en la comunidad de Los Rodríguez.

“Queremos darle las gracias al presidente por este apoyo que nos está dando porque sí nos sirve a las mamás, es una ayuda para los niños que tengan estos apoyos y ojalá nos siga ayudando”, expresó la señora, María Guadalupe en representación de los padres de familia.

Por su parte, el alcalde manifestó “los estamos acompañando porque yo sé lo que se siente para un papá o una mamá, justamente, el regreso a clases; a cambio de una sola cosa, que me ayuden con sus hijas y con sus hijos a que sigan estudiando”, además, mencionó que el próximo mes inicia la construcción del Campus UNAM en San Miguel de Allende.

Posteriormente, visitó la escuela secundaria Técnica No. 40 en la comunidad de Los Rodríguez en donde también estuvieron presentes alumnos de las primarias “Damián Cardona” y “Cuauhtémoc” para ser beneficiados con los paquetes escolares. La directora de la secundaría, María Guadalupe Balderas, expresó “quiero agradecer el apoyo por parte del municipio, en este caso lo que se prometió en campaña se está cumpliendo y están apoyando fuertemente a la educación”.

Asimismo, la alumna Fernanda Gómez, agradeció al alcalde en representación de sus compañeros, “todo su apoyo tendrá un buen impacto en nuestra educación, tenga la seguridad y nuestra promesa de que sabremos aprovecharlo”, dijo.

Por último, el Presidente Municipal retó a los estudiantes a convertirse en “Guardianes de Los Rodríguez y Vigilantes del Medio Ambiente”, sumándose a las campañas “Cero plástico, Más vida” y “¡Aquí No!” que buscan erradicar el uso de plásticos de un solo uso y de no permitir acciones ni conductas negativas en el municipio. En esta entrega de paquetes escolares, estuvieron presentes también la regidora Luz María Gutiérrez y los regidores Humberto Campos y Cristóbal Olvera.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *