Eran estudiantes los asesinados este lunes afuera de una escuela de Salamanca

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SALMANCA.- Pamela, Estefanía, Eluterio y Guadalupe, tenían 17 años de edad, eran estudiantes de telebachillerato  y fueron reconocidos como 4 de las 6 víctimas asesinadas afuera de una escuela primaria, la noche de lunes 5 de junio en Salamanca, Guanajuato.

La otras víctimas eran José Guadalupe de 18 años y Juana, de 65 años.

Esa noche, hombres armados a bordo de una camioneta negra, dispararon contra los jóvenes y la mujer hasta dejarlos sin vida.  Los hechos ocurrieron en la comunidad de Barrón, perteneciente al municipio de Salamanca, en Guanajuato.

Al mismo tiempo se realizaba una junta vecinal, donde había mujeres y personas de la tercera edad que trataban de resolver los temas relacionados con la comunidad…. ellos lo vieron todo.

El mismo lunes 6 de junio se registró la ejecución del hijo alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, el cual fue acribillado junto a su esposa, quien también fungía como funcionaria en el gobierno municipal.

Florencio Lara González, de 30 años, se trasladaba al interior de su automóvil Matiz de color gris por una vialidad de la entidad cuando sicarios armados lo interceptaron para disparar en numerosas ocasiones en su contra, lo cual derivó en la muerte del sujeto, quien resultó con heridas de bala en el cráneo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *