ES OFICIAL: Desaparece el actual Consejo Turístico en San Miguel de Allende; en 2022 habrá ‘sangre nueva’

Redacción

newssanmigul@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende hacer del conocimiento del público en general, la disolución de ésta Institución, la cual concluirá operaciones el último día del presente mes de diciembre. 

El Consejo turístico se disuelve para iniciar la creación de un nuevo organismo que haga frente a los nuevos tiempos.

El sector empresarial junto con el Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco, será quienes trabajen  en el primer trimestre del 2022 para realizar la integración de otro consejo que continúe posicionando a San Miguel de Allende.

Como equipo, nos permitimos agradecer la confianza de las y los sanmiguelenses, así como de los empresarios que con el corazón, se sumaron desde el año 2005 a este innovador proyecto en el que caminamos juntos con nuestros agremiados durante todos estos 16 años, quienes imprimieron su pasión, compromiso y diligencia para que San Miguel de Allende se distinguiera a nivel mundial y nos permitieran mostrarle a millones de visitantes la magia de nuestra ciudad. 

Laura Torres Septién, presidió el consejo tu´ristico presidió dos veces el consejo, representando a los del sector vinos, hoteles y ahora, las bodas.

El destino continuará renovándose en materia turística en el cual todos debemos sumarnos y estamos seguros que seguiremos siendo los mejores en este proyecto llamado San Miguel de Allende.

Continuaremos trabajando con la Dirección de Turismo de la Administración Municipal 2021 – 2024 encabezada por Tania Castillo de la Peña.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *