Esta semana No Hay trámites de pasaportes en San Miguel de Allende ante aumento de casos COVID en Querétaro

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Si andabas con el tema de querer tramitar tu pasaporte, te avisamos que ante el incremento en contagios positivos por el virus SARS-CoV-2 en la Delegación Querétaro, en San Miguel de Allende quedaron suspendidos los trámites de pasaportes.

Los contagios por COVID-19 presentados recientemente obligaron al paro de actividades en la dependencia queretana y repercutió en la Oficina Municipal de Enlace con la Dirección General de Pasaportes en San Miguel de Allende, suspendiendo también sus labores.

Esta medida es derivada del incremento de personas contagiadas en las oficinas queretanas a la que la oficina municipal está adscrita, por lo que el trabajo operativo quedó suspendido ante la falta de personal en aquella entidad.

No obstante, solo es temporal, desde este lunes 17 de enero y durante toda la semana, reanudando actividades el próximo lunes 24.

Aun y cuando el servicio quedó restringido de forma presencial tanto en las instalaciones queretanas como en la sanmiguelense, la oficina Municipal de Enlace informó que los sanmiguelenses interesados pueden comunicarse a los teléfonos 415 110 30 17 o 415 15 2 96 00 ext. 203, así como al correo adadillor@sanmigueldeallende.gob.mx, para cualquier aclaración o duda.

Priorizando la salud y mitigando las afectaciones a los servicios públicos, en San Miguel de Allende estamos volviendo a los buenos tiempos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *