Estrenan ‘A Todas Partes’, la película que grabaron en San Miguel de Allende, Ana Serradilla y Mauricio Ochmann

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- «A todas partes» es la película que la plataforma de Netflix estrenó este 14 de febrero donde actúan Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, sin embargo lo más bonito es ver a San Miguel de Allende en todo su esplendor, además de otras partes de México.

«A todas partes» es una cinta que se filmó en el 2021, cuando todos estábamos medio encerrados por el tema de la pandemia. Una cinta mexicana que según los expertos dicen, es muy parecida a otras pero que tiene algo para sobresaltar: es una invitación para todos los que marcamos la casilla de ‘aventura’ para este 2023, para los que proyectaron ‘viajar’ o ‘descubrir México’ o cualquier otra parte..

¿De qué trata la peli?

Ana Serradilla, interpreta a Gabriela y ella es hermana de Fernando, interpretado por Mauricio Ochmann, quien al morir su papá vuelven reencontrarse 15 años después para resolver sus diferencias y cumplir el sueño de su niñez: recorrer México en motocicleta.

Y el viaje no solo revela los lugares más bonitos de México, entre ellos San Miguel de Allende, que incluso forma parte de la portada de presentación de la película.

Esta película, que no es más que un viaje de unión, que pasa por varios puntos importantes de la República Mexicana, como San Miguel de Allende, Acapulco o la Ciudad de México, está basada en la cinta alemana 25 km/h de Markus Goller protagonizada por Lars Eidinger y Bjarne Mädel.

Claro que, el remake mexicano, además de cambiar la dinámica de ser dos varones, tiene la singularidad de pasar por varios de los sitios más bellos de Latinoamérica y hace gala, como era de esperarse, de la comedia de la zona.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *