Exhiben fotos con cajas cubiertas de lodo, cemento y mojadas con presuntos documentos oficiales

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El equipo de de transición del gobierno entrante de Mauricio Trejo Pureco, compartió imágenes de varias cajas con documentos que contienen los nombres de beneficiarios de programas, nóminas y obras presuntamente del gobierno de San Miguel de Allende que está por terminar

Son imágenes ilegibles, captadas al parecer por empleados municipales que «recibieron la orden» de directores de área (que ellos tienen identificados plenamente) para «desaparecer» supuestas nóminas irregulares, fotos, nombres, pagos, obras y documentos importantes.

La orden dijeron, fue «echarles tierra, cemento y agua» para que los documentos quedaran irreconocibles y «culpar» a la inundación en la que Protección Civil perdió los expedientes y equipo el pasado 15 de mayo, donde también el C4 se inundó .

Imágenes de presuntos documentos oficiales que fueron enviados a algún lugar para «mojarlos, llenarlos de cemento y lodo» para darlos como «baja» por una inundación. Foto: Compartida por el Equipo de transición del Alcalde entrante.

«La idea era dejarlas inservibles», dijo uno de los integrantes, quien señaló que a fin de decir que «desaparecieron» el 15 de mayo, están por redactar el acta de hechos post fechada, donde justificarán que «por el siniestro del quedaron así».

Los documentos de un presunto «programa 2020»
Imágenes de otros documentos enlodados.

*******

POR SI LO VISTE:

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/salgan-tenemos-que-irnos-evacuen-todo-la-peticion-dentro-del-c4-de-sma-cuando-comenzo-a-inundarse/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *