Feliz primer mes ‘bachezote’ de Prolongación Aldama

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El bache de Sapasma.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la esquina de Prolongación Aldama y calle Nemesio Diez, por orificios y obras «mal hechas» no paran los vecinos.

A principios del año llegaron los empleados de Sapasma a ese mismo lugar y levantaron la piedra y a tierra para arreglar una fuga que se formó tras el paso constante de camiones pesados que terminó por destrozar las tuberías.

Los trabajadores hicieron lo suyo y dejaron abierto el orificio, esperando que «secara».

Dos semanas más tarde (11 de enero), y tras un «arreglo» de tierra, el constante paso de los autos provocó nuevamente un hundimiento que se convirtió en un problema para los automovilistas que tenían que pasar lento pero seguro por el lugar.

El mismo bachezote de Sapasma… pero con tierra

El problema del bachezote ocasionado por «la obra Sapasma» se arregló con otro puño de tierra encima, que terminó por volverse a hundir y provocar daños severos en las llantas de los coches, como el que ocurrió la semana pasada, en el que los rines de un auto se arruinaron con el paso.

Ese primero de febrero, día en que cumple un mes, el bache ahora es un hoyo.

Los empleados de Sapasma volvieron hoy al lugar, abrieron otra vez, dejaron un pequeño manantial decorativo en la calle y se fueron colocando cintillas amarillas que ya se llevó el viento, dejando la tierra y piedras como parte de la decoración de la Ciudad Más bonita para vivir.

Feliz primer mes al bachezote de Sapasma, que al parecer seguirá cumpliendo muchos más….

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *