Redacción 🕊️🕊️

newssanmiguel@gmail.com🕊️

28 de noviembre del 2020

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Aprovechando el fin de semana, representantes del gobierno municipal de San Miguel de Allende y del Gobierno Estatal, estudiaron el proyecto de la avenida Guadalupe, para convertirla en un atractivo más que se una a su Bulevar Libertad ese que va de SMA a Dolores y que el Gobernador Diego Sinhué dijo que le sembrarán muchos tabachines y muchas jacarandas.

Los portales Multi-estilo que mandó construir el gobierno de Luis Alberto Villlarreal, serán sólo el frente de una plaza que dedicarán a San Miguel, a España y los toros, aprovechando que los integrantes del Gobierno actual son empresarios taurinos y les gusta el tema de las corridas.

En ese lugar, que hoy ocupan los comerciantes y locatarios de la plaza, colocarán una escuela y estatuas de toreros muertos que son admirados por el alcalde Luis Alberto y su hermano el diputado Ricardo Villarreal , quienes hasta escogieron las estatuas para que decoren los pilares de los también llamados «arcos Tutti Frutti» , por eso de que son de todos los estilos y ninguno en especial.

El actual Alcalde, a quien le gusta mucho eso de los toros y siempre que puede anda por España, donde dicen también tiene varias propiedades, escogió también el escudo de Pamplona y el Ángel Caído del parque El Retiro para traerlo a los arcos que puso frente a la San Rafa.

EL escudo de San Miguel sería sustituido por el Escudo de Pamplona y colocarían frente a él el Ángel Caído. Atrás quitarían a todos los marchantes.

¿Qué sigue ahora? la siguiente actividad enviar a los comerciantes y locatarios de la plaza a otro lugar, uno allá por la zona de la Estación, para que levanten su mercadito allá lejos y cerca de una de las salidas de San Miguel de Allende y nomás empiece el año, sus lideresas, entre ellas Irinea, comenzarán a informarles que deben ir recogiendo sus cosas, porque sólo quedarán 10 negocios y 4 son de ellas.

Así, es como Villarreal completará el sueño de su vida de traer un poco de España a San Miguel, con toros incluidos que se unirán a su plan inicial y que incluye:

  • Quitar árboles de la avenida Guadalupe para levantar sus arcos y crear la escuela de toreros
  • «Chulear» la avenida Independencia para que el nuevo fraccionamiento le de a sus vecinos una nueva cara.
  • Que los vecinos del fraccionameinto que construyen en la antigua bodega de La Troje, tengan mejor vista y si salen, pues no sea tan peligroso
  • Mandar a los marchantes lejos para que no le den «fea vista» a sus arcos
  • Unir el buelvar Libetad con el el Distrito Corazón y Ventanas, donde vive el Alcalde Villarreal.
  • Mantener las visitar frecuentes y fines de semana que Diego Sinhué, el Gobernador, pasa en San Miguel de Allende de visita en el fraccionamiento Ventanas, donde arreglan sus proyectos.
El arco al que llamarían «La Puerta Villarreal» donde colocarían a todos los toreros muertos qu admira el actual alcalde, su hermano y el papá de ambos.

***************************************************

INOCENTE PALOMITA🕊️ QUE TE DEJASTE ENGAÑAR…

Hoy es 28 de diciembre, Día de Los Santos Inocentes, por lo que esta nota es UNA BROMA para nuestos lectores.

El día de los Santos Inocentes se celebra este 28 de diciembre en Latinoamérica y España, mientras que otras partes del mundo se festeja el 1 de abril y se le llama de diferentes formas entre ellas April Fools’ Day en EU, Poisson d’avril en Francia o Pesce d’aprile en Italia.

Written by news sanmiguel