Georgina es Miss Guanajuato 2020; ella representó a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Su nombre es Georgina Villanueva, tiene 22 añosy es estudiante de la carrera de Ingeniería Química Sustentable en la Universidad de Guanajuato.

Georgina es la nueva Miss Guanajuato, quien participó representando a San Miguel de Allende y logró llevarse la corona como nueva embajadora de la belleza en Guanajuato.

Ella participó en la Olimpiada estatal de Química y durante sus estudios presentó un proyecto de investigación en el 11° Congreso de especialidades Médicas 2019.

Actualmente es miembro de la Sociedad Estudiantil de Ingenieros Químicos Sustentables y colabora en la Sociedad de Alumnos de la división de Ciencias e Ingenierías en la Secretaría del Medio Ambiente.

Geo, de 1.74 metros de estatura habla inglés y un nivel básico de francés. Ha tomado cursos sobre Derechos Humanos, Oratoria, Mujeres en la ciencia, igualdad de género y sobre la elaboración de Proyectos sociales, todo esto con la finalidad de defender los Derechos de las Mujeres y con su proyecto social busca la equidad de género en la educación.

Lo que más le inspira es poder llamar a la acción a más personas que busquen mejorar e innovar en cualquier ámbito en el que se desempeñen.

La encargada de dar el resultado final fue la leonesa Silvia Vanessa Ponce de León, la primera mexicana Miss Wolrd 2018 y Miss Guanajuato 2018, Nuria Andrea Fuentes. El organizador del evento es el diseñador de moda: Lucio Moreno.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *