‘Glorioso’ atina cornada en la ingle a ‘El Payo’ durante la Corrida del Sábado de Gloria en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras años de permanecer cerradas sus puertas, La plaza de toros de San Miguel de Allende volvió a dar acceso a su público y a sus corridas, donde el queretano Octavio García «El Payo» tuvo que ser atendido por una tremenda cornada que le asestó «Glorioso», el torito de Marrón que enfrentó.

«El Payo» salía de recuperarse de una cogida que le había dado «Tequilero», en Guadalajara, que le dejó una herida en el pene.

Esta vez fue para la tradicional corrida del Sábado de Gloria, a donde llegó Octavio García “El Payo”, el rejoneador Fauro Aloi y el torero de la tierra Francisco Martínez.

Al torero del terruño, Francisco Martínez le dieron dos orejas, aunque lo vieron fallando con la espada al momento de atinarle al torito.

Fue en el turno de Octavio García “El Payo” cuando el toro de Marrón hirió aparatosamente en la ingle al torero, quien después de ser atendido en la enfermería de la plaza, fue trasladado al Hospital la Joya para ser estabilizado y luego trasladado a Querétaro para ser hospitalizado.

El 13 marzo de este año, el mismo torero resultó herido tras ser cogido por otro toro llamado «Tequilero» y quien le provocó una herida de 6 centímetros en el pene.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *