Gobierno de Villareal quiere azul… hasta los topes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El gobierno municipal encabezado por Luis Alberto Villarreal, representante del Partido Acción Azul (PAN también llamado «blanquiazul»), mandó pintar de azul las boyas en los cruceros de la Salida a Celaya, una dispositivo que se usa en la seguridad vial.

Desde este fin de semana, los trabajos coordinados por Samuel Mercadillo, que empezó este gobienro siempre Director de Tránsito, pero luego lo cambiaron a Director de Transporte y luego le crearon el cargo de Director de Movilidad y de Semáforos, es el encargado de darle vuelo a las obras para pintar de azul las boyas que ante vimos amarillas.

Los expertos en señalamientos Vialidad Total estas boyas que pueden ser de plástico o metal, son utilizadas para delimitar carriles de circulación, áreas restringidas, reducir velocidad.

Y como las boyas no están contempladas en la Normativa de la SCT, es un dispositivo aceptado como dispositivo de seguridad, así que en San Miguel de Allende, Mercadillo, ex de Tránsto, es de Transporte y ahora director de los Semáforos, se le ocurrió que azules (como el blanquiazul) era buena idea.

A unas semanas de iniciar las campañas, es cuando se cambió el color azul de señalamientos PÚBLICOS Y viales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *