Golpean con una piedra en la cabeza a afroamericano; muere en el Hospital

 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Imagen de la piedra con que supuestamente atacaron y golpearon en la cabeza al hombre de origen extranjero. Imagen del video tomado por Pavel Cervantes.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.-  Esta mañana, cuando apenas amanecía en San Miguel de Allende, un hombre que confirmaron era de descendencia afroamericana, fue atacado golpeado  con una piedra en la cabeza.

El hombre, que describen en el boletín informativo del Municipio, como de tez y piel morena, complexión robusta y de estatura aproximada 1.80 metros, quedó tirado en la esquina de Stirling Dickinson y Salida a Celaya, justo frente a un hotel.

El hombre fue llevado con vida a recibir atención médica y fuentes consultadas por  la Fiscalía del Estado, confirmaron que una hora más tarde murió.

Hasta el momento, sólo se sabe que dos hombres son señalados como sus posibles agresores.

El reporte oficial del municipio indica que a las 06:00 horas se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, indicando que en la calle Rivera esquina con Canal, a la altura del puente de Guanajuato en la zona centro, se encontraba un hombre tirado.

Cuando arriban al lugar los elementos, hallaron a la persona vestida con camisa roja, pantalón de mezclilla y botas cafés, quien presentaba una lesión en la cara del lado izquierdo, refiriendo que lo había golpeado una persona de tez muy morena, negándose a ser atendido por la ambulancia, por lo que las unidades se retiran del lugar.

Una hora después, 7:00 de la mañana, se recibe un reporte que en la calle Salida a Celaya esquina con Stirling Dickinson, donde indicaban una riña.

Al llegar encontraron tirado al hombre de descendencia afroamericano, vestido con una playera a rayas azules con blanco, un pantalón de mezclilla en color negro, tenis, de piel morena, complexión robusta y de estatura aproximada 1.80 metros, el cual fue trasladado al Hospital Regional en Código Rojo ( que significa una total emergencia ).

Mientras recibía atención médica el hombre falleció. Los golpes y pérdida del sentido le generaron un paro cardiorrespiratorio.

Se menciona que en el lugar se encontraba un taxista así como personal de un hotel atendiendo al lesionado, refiriendo que dos jóvenes eran quienes lo habían golpeado, los cuales vestían ropa en color rojo y oscura.

No hay detenidos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *