Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Galleta

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A todos aquellos que tendieron la mano para apoyar en la búsqueda de la perrita «Galleta» , a quienes compartieron el post, a quienes se preocuparon por su integridad y a todos quienes intentaron buscarla ¡GRACIAS! a GALLETA ya la encontraron, pero NO COMO ESPERAN.

A «Galleta», una pinsher miniatura (como un doberman en Chihuahua), la encontraron sobre el libramiento y la Salida a Celaya… sin vida.

Quienes lograron verla, minutos antes de fallecer, dicen que corría entre los coches tratando de llegar a un lugar donde sentirse a salvo.

Pequeñita como era, esquivó todos autos que pudo, hasta que uno la arrolló y quedó tirada sobre el asfalto del Libramiento Zavala, por el negocio del pollo allá por La Alamedas.

Desde el 21 de abril, su familia la buscó, la compartió en redes, le pidió ayuda a la gente y la última referencia que tuvieron es que en una casa de esa zona la vieron entrar con quienes se la llevaron a su casa. La escucharon rasgar la puerta de la entrada, pero nunca pudieron saber si era ella porque nunca abrieron.

Sin embargo parece que «Galleta» se escapó y corrió tan rápido que ni los que se la quedaron pudieron alcanzarla… quien la alcanzó fue un auto que circulaba en el libramiento y terminó por quitarle la vida.

Así fue como avisaron a su familia, que la buscó sin descanso, que alguien parecido a «GALLETA» estaba tirado en el libramiento… y sí, era «GALLETA«, a quien se llevaron sólo para despedirla.

Su familia hoy envía este mensaje a quienes la tuvieron y no pudieron cuidarla:

«Les reitero que nosotros no compramos animalitos, los que tenemos los hemos adoptado desde cachorros: Queen, Mía, Brownie; gatitas: Luna y Churrumina.

«Galleta llegó a nuestra casa desde que tenía 3 meses de edad, por lo que hubiera sido muy difícil que se adaptara a una nueva familia. Ya la encontramos, no en las condiciones que hubiéramos querido, pero en nombre de mi familia: mi hija (a quien su papá le regaló Galleta), cada uno de mis hermanos, mi mamá y yo. Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron y apoyaron con la búsqueda de Galleta, muchas gracias por sus palabras.
«Agradecer principalmente a las personas QUE LA TENÍAN Y NO LA REGRESARON a su hogar, porque si no se les hubiera escapado, no la hubiéramos vuelto a ver y con sinceridad les digo, hubiera muerto de tristeza.

«Galleta fue en nuestra vida un eslabón importante. Galleta fue muy amada y consentida… ¡ADIÓS A GALLETA!».

Written by news sanmiguel