Guanajuatense denuncia a ‘Brad Hunter’, el acosador de mexicanas desde Tinder

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- Al menos 7 mujeres del país han denunciado a Brad “Hunter” (cazador), que su nombre real es Bradley Tavis Fiddler, un acosador en Tinder en México que junto con su roomate, acosaban a las mexicanas.

Y entre las 7 denuncias hay mujeres de Guanajuato, Ciudad de México y Puebla, contra los hombres de origen autraliano que viajan por el mundo en busca de «juegos de seducción» con mujeres de los países a los que llegan y durante su estancia en México, a través de Telegram que los extranjeros arman grupos para organizarse y seducir a mujeres que conocen a través de Tinder y que las atraían diciendo que les podían enseñar «trucos de seducción».

Según una nota de Animal Político, el llamado “Game Mexico City” es donde los extranjeros escriben para avisar que van a venir a México y comparten supuestos tips sobre “el juego mexicano”, es decir, dónde les es más fácil conocer chicas para abordarlas e intentar tener sexo con ellas, conceptos culturales para intentar seducir a una mexicana, o comentarios clasistas sobre cómo tener acceso a mujeres de clase alta “que solo se ven en Polanco”.

Fiddler, también apodado “Bradicus”, y su roomate canadiense Justin Marc o “Justin Hunter”, tienen un negocio de cursos de “seducción en línea” por los que cobran hasta mil 897 dólares.

Tras el escándalo en México, ambos huyeron del país —se cree que a Brasil, según pudieron investigar sus propias víctimas—, lejos de esconderse, ahora presumen lo ocurrido como un logro.

“Fuimos tan exitosos que estuvimos en las noticias de todo un país de 126 millones de personas. Amenazas de muerte. Reportes masivos. Prohibición tras prohibición. Hay una razón por la que millones de personas nos odian, tenemos resultados”, se lee en su sitio web bajo una bandera de México, una imagen de un noticiario y los logotipos de las aplicaciones de las que han sido bloqueados, como Tinder, Bumble, YouTube, Instagram y Twitter.

Va la nota completa:

https://www.animalpolitico.com/2020/09/acosador-australiano-tinder-denunncias-trata/?fbclid=IwAR2A1WHApqWX1YTdz_fiyg_0gNcgeBGeartHYtfvKKaZVxzjaodCRpHwpmQ
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *