Habilitar comedores y atender a los abuelos en casa, las medidas que Gobierno Estatal aterrizará en los municipios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

GUANAJUATO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acordó con los alcaldes y representantes de Cabildos de la entidad, reforzar y coordinar criterios sobre las acciones preventivas ante la contingencia del COVID-19.

Además, el Mandatario exhortó a las alcaldesas y alcaldes a trabajar en unidad; “juntos saldremos adelante de esta contingencia, en beneficio de los guanajuatenses”.

A través de una videoconferencia, el Gobernador invitó a los Presidentes Municipales y representantes de los Ayuntamientos a dejar de lado temas políticos; “hoy más que nunca, se debe dar atención por una cuestión de humanidad”.

En la reunión de trabajo, se acordó dar prioridad a los apoyos sociales y económicos a las personas más necesitadas para hacer frente a esta contingencia.

Checa cuáles son los programas que aplicarán y cómo los adultos mayores ola población vulnerable serán los más sensibles a tratar en esta contingencia.

Habilitarán comedores comunitarios para llevar la comida a casa, lugares para la entrega de despensas y la atención médica especializada para los abuelos que deben quedarse en casA.

AHÍ TE VAN:

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *