Habitantes de Don Diego someten a Simón por querer abusar de su vecina; a Simón ya lo estaban buscando

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los habitantes de la comunidad Don Diego se unieron para someter, retener y entregar a la Policía Municipal a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer.

El presunto responsable, identificado como Simón, entró por la fuerza a la casa de su víctima de quien intentó abusar mientras la amenazaba con un cuchillo.

Ella gritó sin parar, lo que ayudó a que los vecinos escucharan sus gritos de auxilio. Fue así como entraron a su casa para auxiliarla.

Después de someter a Simón, solicitaron apoyo de la Policía municipal para que fuera por él, mientras ellos lo vigilaban.

Esto ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de este miércoles hasta donde llegaron los elemetnos de Policía que encontraron al presunto responsable, originario de Celaya y a quien, tras checar sus atendcedentes, observaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Simón ya había abusado antes de alguien y hoy quería consumar nuevamente el delito… pero no lo logró gracias a los vecinos.

Además, entre sus antecedentes encontraron que había cumplido sentencia por homicidio y violación. La orden de aprehensión estaba vigente porque tras purgar su condena, volvió a abusar de una mujer.

Los policías trasladaron a Simón a los separos municipales y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *