Hablan con Mauricio Trejo de agua, seguridad, desarrollos y reconstrucción de la economía en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, integrantes de la comunidad extranjera y mexicana se reunieron con el alcalde electo, Mauricio Trejo Pureco, con quienes dialogó sobre temas de seguridad, problemas con el agua, infraestructura y cómo reconstruir la economía de San Miguel de Allende, además de escuchar propuestas de la comunidad.

Quienes decidieron tomar a San Miguel de Allende como su segunda casa y «vivir la vida mexicana», les interesa participar en la tierra que eligieron y apoyar a la comunidad.

Es a través de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que ayudan a niños y niñas sanmiguelenses a acercarse al arte, a atender a quienes padecen cáncer y llevan atención médica a las zonas lejanas (como patronato Pro-Niños), les dan de comer a niños, niñas y sus familias (a través de Feed The Hungry) y otras como San Miguel Community Foundation que apoyan con dolaritos a todos esos proyectos sociales que requieren de una ayudita para echarlos a andar, entre ellos hasta comprar camiones de bomberos. Ellos, según su página de internet, ha donado hasta la fecha $1 millón 508 mil 854 dólares para ayudar a los sanmiguelenses.

A ellos agrégale otras ONGs que ayudan a los paisanos y sus familias a reintegrarse a la vida mexicana tras años de dejar su tierra, en busca de nuevas oportunidades y otras más que se preocupan por la seguridad como More Security in San Miguel de Allende.

Esta mañana, a través del Club Rotario Internacional, llegaron para hablar de esa comunidad en la que viven, en la que no nacieron, pero llegaron a disfrutar y hablaron con el alcalde electo, Mauricio Trejo, para conocer sus planes y proyectos, pero también decir que están listos para participar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *