Hace 2 días lo sacan de su casa, lo hallan dentro de una bolsa en Ejido de Tirado; Trejo falsea información al decir que ‘era un operativo federal’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace 2 días, de una casa de la colonia el Atascadero, un grupo de hombres armados entró por la fuerza a una vivienda.

El reloj marcaba como las 6:30 de la mañana, y mientras en otro lado los niños se preparaban para ir al colegio y otros más ya estaban en camino a clases, en esa casa de la calle Tanque, hombres encapuchados se llevaban a un hombre

Tras los hechos, su familia comenzó buscarlo y a presentar las denuncias por el secuestro que había ocurrido ese amanecer.

Fuentes del Municipio de San Miguel de Allende indicaron que todo se trataba de un «operativo federal»; cuando la familia fue a preguntar por la «detención» le dijeron a la familia que ellos no fueron.

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General de la República (FGR), consultadas por NEWS, también negaron haber hecho dicho «operativo» señalando que el lunes en Guanajuato: «no habían tenido ninguna actividad relacionada con delitos contra la salud».

Para la familia era oficial: Al hombre que habían sacado por la fuerza de su casa, estaba desaparecido.

Hoy a la familia le comunicaron que probablemente lo encontraron, sin vida y dentro de una bolsa negra y lo abandonaron sobre la calle Álamo del Ejido de Tirado.

A su lado tenía una cartulina fosforescente con un mensaje presuntamente de un grupo organizado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *